El rápido versión: solitario globo personas , nómadas digitales y aislados miembros del personal con frecuencia descubren que muchos solteros que satisfacen en el camino no están contemplar citas en línea. Fairytrail citas aplicación está encendido una misión ponerse en contacto individuos predicado en propios intereses y personalidades, en lugar de su único lugar. Fairytrail habilita clientes generar virtual fechas a través de aplicación y progresar hacia entender otros individuos quien sea rutas pueden no cruzado.

2 décadas completas antes, puede han sido difícil imaginar alguien que trabajó remotamente tiempo completo. En aquellos días, solo un feliz pocos podían hacer un viaje en cualquier lugar ellos deseaban, se quedan nómadas y trabajan, a veces sin una casa base en absoluto.

Definitivamente, remoto las tareas son hoy más y más típico debido al energía asociado con internet por lo tanto el trabajo versatilidad de ciertas ocupaciones, incluidas marketing online, constructores, expertos, creadores y servicio al cliente, simplemente para nombre algunos.

Basado en Flexjobs.com, 3.9 millones de Estadounidenses estadounidenses trabajaron remotamente en 2015. Esa cantidad aumentó a 4.7 millones personas en muy temprano 2020. Pero durante global la pandemia de COVID-19, millones más comenzó en funcionamiento desde otra ubicación debido a película conferencia tecnología y programas que aumentaron tanto la salida como la libertad.

Pero el aumento de esto electrónico independencia también puede poseer algunas efectos no deseados en el social globo.

Por eso exactamente Taige Zhang produjo Fairytrail, una cita software construido para conectar remoto trabajadores y aventureros según su personajes y creencias – no en su geográficas áreas únicos.

Gracias a accesibilidad a trabajo remoto y bajo precio viajes, aún más adultos jóvenes pueden quedarse en cualquier lugar que deseen. Pero sin tener el familiaridad de residencia o fuerte sitios de Internet en nuevos lugares a las que reubican, viajeros puede comenzar para sentirse aislado y deprimido.

Taige comprendió al usar viajes y trabajo remoto, no es siempre no hay problema para encontrar alguien para analizar, ya sea como amigos o algo así mucho más.

“Fairytrail en realidad basado en opinión el tierra culturas, gente, y lugares necesitan descubiertos . Realmente es una aplicación creada para exploradores, remotos empleados, autónomos, expatriados, nómadas y viajeros “, dijo Taige.

Conecta Miembros en Mundo

No importa|no importa } donde Fairytrail usuarios se observan, como el las personas que se benefician del software pueden – o necesito – vacaciones donde sea ellos quieran. Eso diferencia la plataforma de muchas estándar relación programas, que dependen en gran medida en la coordinación basada en la ubicación. En lugar de buscar un poco área en Fairytrail, clientes encontrar amor y compañía en mundial tamaño .

“numerosos exploradores no tengo un conjunto área en consecuencia son disponible para emparejamiento en otras áreas “, Taige mencionado. “La meta es crear citas por Internet más conveniente, efectivo y divertido. Con suerte, en el acto, vamos a hacer mundo mucho más interconectado y empático “.

Taige entiende que misión bueno. El chico piensa ellos mismos un mundo explorador y contiene vivió en cinco naciones mientras ayudando a startups y enormes organizaciones. Cuando reconoció el desarrollo significado de un servicio para conectar hombres y mujeres como él mismo, él acogido un equipo de aislado miembros del personal quienes han sido optimistas, inquisitivo, imaginativo y decidido.

Aproximadamente 93 por ciento de Fairytrail usuarios son remotos trabajadores – o desean ser. La mayoría (58 por ciento) tienden a ser mujeres y 84 % tienden a ser heterosexuales. Como hacer soltero turistas en general, su individual sesgos de base más joven, y su principal demográfico es en realidad 25 a 29 años de edad.

La mayoría de clientes están ubicados en los EE. UU., más él tiene muchos miembros cuando miras el Reino Unido, Continente australiano y Canadá. La plataforma da la bienvenida individuos de todas las nacionalidades, grupos de edad y gustos íntimos .

Fairytrail también ofrece un pequeño cuenta costo, que será vital como correctamente mantiene alrededor estafadores que tienden a ventanas emergentes en lotes de de cortesía sitios de citas para adultos y aplicaciones.

Personas Pueden Personalizar Su particular con un Personalizado

Fairytrail no es típico deslizar-izquierda-o-derecha tipos de aplicación. De hecho, personas no deberías incluso característica una fotografía dentro de usuarios.

Después de que instalen la aplicación – disponible en iOS y Sistema operativo Android – ”personas completo su con estándar información, como cuántos años tienen, altura, profesión y nacionalidad. Desde allí, pueden incluir tal cosa les con respecto a sus pasiones, precios y pasatiempos. Luego, consumidores seleccionar un Fairytrail arquetípico figura que se correlaciona a uno asociado con el Myers-Briggs prueba 16 individualidad clases.

Buscando específico físico rasgos sin pensar alguien personalidad es un tipo de pifia que gente cometen en citas en línea. Fairytrail hace carácter central tema dentro del perfiles y promueve consumidores aparecer anterior apariencia y alternativamente considerar cómo la individuo parece acerca de culturas, dialectos y creencias.

“Estamos la mayoría felices con la poder de jugar integrar terapia en nuestra software, “Taige dijo”. genera el conocimiento alegre todavía médicamente rico “.

Cuando clientes elegir una personalidad, el disfrute comienza. Ellos comienzan emparejando con fascinantes personas y ciertamente lo harán piense en virtuales y en persona. A lo largo del digital área, la software habilita personas para hablar y película hablar con la otra persona.

La software adicionalmente permite personas ejecutar identificación y verificación de antecedentes penales por un costo.

“puedes ejecutar, todavía tiene fantástico psicológico grado. No es una plataforma diseñado para golpes a medias, pero alternativamente cultivar significativo relaciones y experiencias, ” Taige dijo.

Lo que es ideal para muy celular hombres y mujeres, incluyendo mundo residentes, expatriados y regulares personas. Puede beneficiar viaje asistentes, autónomos y empleados como por ejemplo Uber o Lyft personas.

Fairytrail: Virtual encuentros permitir que sea Diversión actualmente Desde cualquier lugar

Viajar podría ser más divertido tan pronto como usted ejercicio con alguien especial – en el evento realmente es virtual. Y eso es el segundo situación Fairytrail pretende tratar con. La plataforma de trabajo voluntad proporcionar digital actividades para personas que conocer a través de software.

Esas experiencias podrían consistir en un virtual gira de París con un cercano, un paseo por anticuadas tiendas en Tel Aviv, o aprender a hacer comidas de un hogar marroquí.

“Cariñosos, apoyo relaciones son probablemente los más importantes cosas en la vida, especialmente considerando el aislamiento y soledad que puede característica aislado “, Taige dijo. “deberíamos ayudar nuestros clientes establecer conexiones así como tener encuentros personales “.

Pueblo de personas y aislados miembros del personal tiene transmitido su fascinación con la plataforma.

“qué es realmente interesante si me preguntas es que usted es mucho más probable satisfacer alguien que ofrece una pasión por vacaciones en Fairytrail, “dijo Dann asociado con Dreampacker.

Ksenia, la CMO de 6nomads, agregó que el aplicación “resuelve un gran problema en citas por Internet “.

Como el pocos electrónicos empleados continuamente crece, por lo tanto hacer los estrategias de Fairytrail para los años futuros. Taige dijo la empresa ahora establecido Campfire, una comunidad . Es construido para ayudar gente compartir su intereses, personal objetivos y apoyan la otra persona a través del procedimiento.

“Fairytrail continuará objetivo crear una cita en línea conocimiento para personas que priorizan su único socio sobre su única ubicación “, Taige mencionó. “estamos aquí mismo para ofrecer el aislado individuo comunidad con respecto a citas por Internet e interacciones “.

Tercera imagen por Grace Chen.

ir a la página web https://ts-amantes.com/

Tags

Comments are closed